miércoles, 8 de julio de 2020

Charla Cielo Laboral y ABDT (07/07/2020) "La informalidad y desigualdad laboral y social en el mundo durante y después de la pandemia"

La informalidad y desigualdad laboral y social en el mundo durante y después de la pandemia
Dirección general: Alexandre Agra Belmonte y Lourdes Mella Coordinación Académica: Esperanza M. Sierra y Thereza Nahas Coordinación Técnica: Adriano Jannuzzi Invitados: - Tiago Pimenta (Portugal) -Sandra Goldflus (Uruguay) -Eleonora Peliza (Argentina) -Rodrigo Méndez (Argentina) -Adriana Topo (Italia) -Giuseppina Pensabene Lionti (italia) -Fernando Fita (España) -Ydangely Tropiano (Venezuela) -Nicoleta Enache (Rumania) -Khalid Boukaich (Marruecos) -Gabriela Mendizábal (Mexico) -Jean-Michel Servais (Francia) -Carolina Tupinambá Faria (Brasil) DESCRIPCIÓN: La dinámica consistirá en una charla informal en que los invitados intervendrán para responder a las cuestiones planteadas por las moderadoras. El objetivo de este seminario es tratar la informalidad y desigualdad laboral y social en el mundo durante y después de la pandemia y, con este fin, se propone un debate que pueda conducir a posibles soluciones jurídicas y/o sociales compatibles con los postulados del trabajo decente y con la Agenda 2030.

Enlace de la grabación:https://youtu.be/WAyMU2WZVbk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acuerdo marco relativo a la aplicación del apartado 1 del artículo 16 del Reglamento (CE) n.º 883/2004 en los casos de teletrabajo transfronterizo habitual.

 Artículo 1. Definiciones.  A efectos del presente Acuerdo Marco, se entenderá por: (a) «Reglamento de base»: el Reglamento (CE) n.º 883/200...