lunes, 22 de noviembre de 2021

Teletrabajo e inteligencia artificial en latinoamérica y en la unión europea

 En el siguiente enlace pueden visualizar la entrada en el Blog Transforma e-WORK de la Universidad de Jaén.

En esta ocasión realizo una valoración sobre "Inteligencia artificial y teletrabajo en Latinoamérica y en la Union Europea". Un tema que es tratado por los investigadores y profesionales de ambos lados del Atlántico. Sin duda alguna el mundo atraviesa una transformación hacía la Economia 4.0 imparable y, en la actualidad, conviven dos formas de prestación de servicios. el trabajo de la era industrial (garantista y "en crisis") y el trabajo digital (flexible y con garantías muy debiles que contribuyan al sostenimiento del sistema del bienestar). 

Pinchando aquí tienen unos mínutos para la reflexión y el estudio de algo que nos afecta y que viene acompaña de muchas carencias en el plano subjetivo: ética personal.

https://www.transformaw.com/blog/teletrabajo-e-inteligencia-artificial-en-latinoamerica-y-en-la-union-europea/

EMSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acuerdo marco relativo a la aplicación del apartado 1 del artículo 16 del Reglamento (CE) n.º 883/2004 en los casos de teletrabajo transfronterizo habitual.

 Artículo 1. Definiciones.  A efectos del presente Acuerdo Marco, se entenderá por: (a) «Reglamento de base»: el Reglamento (CE) n.º 883/200...