lunes, 10 de enero de 2022

Una visión general de la reforma laboral de 2021 en España: RDl 32/2021 (Live con la profesora Patricia Helena, instagram)

El 13 de enero tendrá lugar una Live (Instragram @professoraPatriciaHelena) a las 18 horas (Brasil), 22 horas (España). En esta sesión vamos a conversar sobre los aspectos generales de la útima reforma laboral publicada en el 2021 en un RDl. Este texto debe ser convalidado por el Parlamento y, esperamos, sea el inicio de un continuo diálogo social que nunca debió desaparecer para llevar a cabo una reforma laboral. En esta sesión se abordarán los aspectos esenciales de la reforma desde la perspectiva del derecho comparado y, de este modo, aportar una visión que pueda servir de referencia para que otros páises incorporen este instrumento de concertación social. 


Enlace de la grabación

https://www.instagram.com/professorapatriciahelena/tv/CYr-mOoBoos/?utm_medium=copy_link

Canal Youtube: 

https://www.youtube.com/watch?v=M9bbIId1dc4&list=PLYRYztLfpuUUWPo4n06KjF4i6GYFOi6v_

La contratación temporal en España.Prof. Fita: https://www.instagram.com/tv/CYuGC5_BABV/?utm_source=ig_web_copy_link

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=z88m1g-6578&t=6s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acuerdo marco relativo a la aplicación del apartado 1 del artículo 16 del Reglamento (CE) n.º 883/2004 en los casos de teletrabajo transfronterizo habitual.

 Artículo 1. Definiciones.  A efectos del presente Acuerdo Marco, se entenderá por: (a) «Reglamento de base»: el Reglamento (CE) n.º 883/200...